Proyecto plataforma adaptativa de servicios seguros virtualizados en tiempo real.

Una Plataforma adaptativa de servicios convergentes e hiperconvergentes de tecnologías de comunicación e información. El punto de entrada para acceder a las soluciones que ayudaran notablemente a ser mas competitivos al recrear nuestras necesidades de servicios en Internet, optimizandolas gracias a soluciones con precio y características específicas para cada mercado. Con la flexibilidad que permite integrarse a configuraciones empresariales y cubrir las necesidades por ejemplo de procesamiento distribuido, almacenamiento,Bigdata, análisis predictivo,automatización,desduplicación,definiciones por software, backup, movilidad, protección de datos. etc. formados en entornos descentralizados y nodos con arquitectura escalar . Tratando de encontrar la manera mas directa de llegar más allá de los límites de la tecnología, lo que supondrá un paso hacia la simplificación y la automatización de la infraestructura de TI del cliente.

cropped-650_1000_5472336738_d716bfd19e_z-1.jpg

Será una formula de servicios que nos prepara para el futuro y mejorara los procesos de trabajo presentes, ejecutándose en tiempo real y de forma segura. Dando al cliente la oportunidad de compartir ideas, crear alianzas estratégicas, sinergias. etc.

Utilizaremos los servicios de vanguardia existentes en los proveedores de infraestructura de manera holística así como los servicios y conocimientos empíricos compartidos por nuestros socios, Ofreceremos a la comunidad esta sofisticada Herramienta que dispondrá de un capacitado grupo de proveedores afiliados o asociados de gran performance. Este tipo de Plataforma adaptativa de servicios seguros virtualizados en tiempo real y ademas colaborativa es Pionera en el mundo,un modelo revolucionario Simplificador y asequible para los socios y agentes de servicios de negocio, algo muy necesario en los entornos de mercado actuales que son tan competitivos y cambiantes.

switches

—————————————————————————————————————————

“Trabajando por un futuro mas seguro, privado y eficiente”.

“Merece la pena el cambio”.

Comments
2 Responses to “Proyecto plataforma adaptativa de servicios seguros virtualizados en tiempo real.”
  1. Altamente recomendado y una necesidad real y realista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: